Uncategorized

Lluvia

instantes de lluvia

(foto sacada de Internet)

Huele a hierba mojada, ese olor me llega en un día pasado por agua como hoy. Tu aliento me silva al oído y tu sudor se tatúa en mi piel. Huele a parque desierto, a viento helado. Huele a ti sin embargo no te encuentro. Las cosas que no te dije ayer quedaron en el pasado, pero las que planeo decirte aquí quedarán plasmadas en el futuro incierto de mi incertidumbre entre encontrarte o encontrarme. Ahora huele a poesía, si, poesía de Borges, aquellas que leía en alta voz cuando recordaba el cálido abrazo que me diste aquel día, o aquella noche, o aquella tarde. No quiero recordar porque te necesito vigente en mi. Quiero que cada instante siga siendo parte de mi presente. Por eso es que te diré hoy las cosas que nunca dije. Esas que me callé cuando aún tu olor llegaba hasta mi olfato en forma de ungüento. Ese olor que resbalaba por mis adentros y me estremecía, me llenaba el alma. Me llenaba no, me llena, eres mi presente y serás mi futuro. Sigues aquí, en mi humedad.

Misly

8 comentarios sobre “Lluvia

Deja un comentario